Voleibol | Segunda División
Valladolid desafía al favorito
12 de Marzo de 2015
VoleyTextil Virgen del Campo y Universidad de Salamanca mantienen su particular pulso por el título de Segunda División femenina.
Pese a las dos derrotas sufridas ante la escuadra cántabra, el conjunto charro no ha tirado la toalla y en las últimas jornadas ha recuperado ese estilo de juego que lo convirtió en campeón la pasada temporada.
Actualmente toda la presión la tiene Voley Textil Virgen del Campo, que este sábado, 14 de marzo, recibe en su casa Cervantes Physios Gold, único equipo que ha conseguido doblegarlo en la presente temporada.
Las vallisoletanas tratan de permanecer en el podio de la categoría luchando por la tercera posición. La pasada jornada, se vengaron de CV Palencia devolviendo el 3-0 infringido por las palentinas en la ida, adjudicándose su novena victoria con parciales de 26-24, 25-20 y 25-20. Physios también se enfrentará el domingo a EMV Venta de Baños (Gimasio Ruiz Hernández, 12 horas)
Por su parte, Cervantes ZvmoBar Talleres Sierra atraviesa su momento más dulce tras acumular una racha de cinco victorias consecutivas. El pasado 8 de marzo, cosecharon dos nuevos triunfos frente a EMV Venta de Baños (0-3: 18-25, 18-25 y 20-25) y UCAV Casa Social Católica. Las abulenses acusaron en exceso la ausencia de su principal atacante, la central Elisa Galán, lesionada, y fueron incapaces de frenar la remontada vallisoletana, cediendo por 3-2 (22-25, 14-25, 26-24, 25-16 y 15-10). El domingo 15, Cervantes ZvmoBar tendrá un nuevo reto frente a Voley Textil.
Por último, UD Sur jugará el sábado contra Universidad de Salamanca en la capital charra.