Sporting de Soria y Covadonga, campeones alevines
Por lo que se refiere a los equipos de Castilla y León, en la competición femenina el mejor fueron las sorianas del Sporting de Soria, con un quinto puesto y a costa de un Maristas Burgos que terminó en la sexta plaza. El equipo vallisoletano de VCV Castilla tuvo un grupo muy duro en la fase inicial, con el duelo incluso ante el equipo campeón, pero mejoró en la segunda parte del torneo para terminar en el puesto 21 de un total de 32 equipos.
En la competición masculina, el título fue para los sorianos de Sporting. Una generación de oro que ha ganado tres títulos nacionales desde sus inicios en la categoría benjamín. Gran torneo también para los vallisoletanos del VCV Academia, que terminaron en la quinta posición. El tercer representante regional, Rio Duero de Soria, acabó en la undécima posición.
El próximo fin de semana será el turno del Torneo Benjamín, con la presencia de las vallisoletanas de VCV Colón, los dos equipos de Sporting de Soria, los chicos de Rio Duero y los pequeños de Maristas Inmaculada.