Santuario gana confianza
Cuando parecía que la Superliga Junior se les había atragantado a las representantes de Valladolid, las chicas de Patricia Paredes y Roberto Ruiz han demostrado estar a la altura de esta exigente competición.
La fortuna no estuvo de su parte en el grupo D, donde encajaron tres derrotas por 3-0 frente a San Roque Batán, Vall D,Hebrón y CV Blockout. Santuario mostró un juego irregular y poco consistente, plagado de errores no forzados que lo condenaron, irremisiblemente, a la última posición del grupo.
Sin embargo, la escuadra vallisoletana, constituida por un combinado de los equipos juveniles de CD Miguel de Cervantes, ha aprendido la lección y ha tomado un camino más favorable. En la jornada de ayer lograban su primera victoria frente a CV Guía por 2-3 (26-24, 12-25, 27-25, 14-25 y 13-15).
Esta mañana sumaron un nuevo triunfo frente a CV Sayre Mayser, imponiéndose a las grancanarias en el tie break (25-27, 19-25, 25-21, 25-20, 15-17).
Las vallisoletanas cierran hoy la competición, y se reencontrarán con San Roque Batán por el noveno puesto. Parte del encuentro podrá seguirse en streaming a partir de las 19 horas (horario peninsular) en YouTube.
Por su parte, las mirandesas de Atlantic Holding tratarán de despedirse con buen sabor de boca frente a CV Sayre, con el que se batirán esta tarde por la undécima posición.