“Roanvik” se adjudica la tercera edición del torneo de voley playa CDO Covaresa
Una decena de equipos se dieron cita en el CDO Covaresa en la tercera edición de su torneo veraniego de voley playa. Una competición de carácter popular y que ya se ha convertido un evento tradicional de los veranos vallisoletanos.
Equipos de todas las edades y de todos los niveles, pero donde prima el humor y el buen ambiente. Eso no quita para que el público que se acercó a las instalaciones deportivas y los habituales del CDO Covaresa pudieron disfrutar de jugadas de mucho nivel.
La competición arrancó a las 10 de la mañana y se prolongó hasta las 21 horas. Partidos de media hora de calor donde hubo que combatir al rival en cada encuentro, al calor y al cansancio acumulado. Pese a ello ningún equipo tiró la toalla y todos los encuentros tuvieron una enorme emoción.
Al final el triunfo fue para el trío “Roanvik” con Roberto Villanueva, Victoria Gil y Andrison Ezequiel de Oleo, quienes se mostraron como el equipo más sólido y superaron en el último partido a Sara de la Fuente, Miguel Blanco y Jorge Alonso, con su “Coloca una bien”.
Agradecimiento sincero a todo el personal del CDO Covaresa, en especial a María Martín y todo el equipo de cafetería de la instalación, siempre pendientes de lo que se pudiera necesitar. La propia María fue la encargada de entregar los trofeos y los obsequios a los conjuntos ganadores, acompañados por buena parte del resto de participantes, para bajar el telón de una espectacular tercera edición del Torneo CDO Covaresa.