Foto de archivo Valladoliddeporte.es
Voleibol | Segunda División
No salen las cuentas
24 de Marzo de 2015
Cervantes Physios Gold se ha quedado con la miel en los labios y no optará a la medalla en Segunda División femenina.
Las vallisoletanas de Juan Plaza dependían de sí mismas para colgarse el bronce, estando obligadas a derrotar a UCAV Casa Social Católica en su último encuentro de liga.
Sin embargo, Physios cedió ante las abulenses por 3-0 (25-19, 25-21 y 25-17), regalando matemáticamente la tercera posición a CV Palencia. Por lo tanto, las palentinas afrontarán su último partido de liga frente a Voley Textil Virgen del Campo con el podio asegurado gracias al set average.
El campeón de Segunda División femenina se conocerá este domingo, 29 de marzo. El principal favorito, Voley Textil, se juega el título en sus dos enfrentamientos contra CV Palencia y EMV Venta de Baños. Si las cántabras sucumben a la presión, coronarán campeona a Universidad de Salamanca.
Las jugadoras charras sumaron su decimocuarta victoria frente a CD Cristo Rey, imponiéndose por 0-3 (16-15, 7-25 y 20-25) en el encuentro disputado el domingo en la cancha colegial. Las pupilas de Alberto Pocero finalizan la liga en séptima posición. Las vallisoletanas de Cervantes ZvmoBar Talleres Sierra son sextas y UD Sur cierra la tabla.
Aranda de Duero, campeón de Segunda División masculina
En Segunda División masculina, la liga ya está sentenciada. Areté Asador Aranda se ha proclamado campeón, seguido por ASE Rioja y Universidad de León.
Cervantes El Rincón de Elia tiene dos encuentros pendientes que resolverá este fin de semana. El día 28 viajarán a Soria para medirse a ITS Sporting, y un día después se enfrentarán a Galdakao B.T en territorio vasco. Todo apunta a que el conjunto de Fernando Cruz cerrará la temporada en cuarta posición.