Las vallisoletanas de CD San José Jesuitas conquistaron la categoría cadete femenina 4 al vencer en una igualadísima final ante Qualynet Benidorm
La Copa de España de Voleibol de categoría cadete, juvenil y júnior fue clausurada este viernes en Valladolid tras cuatro intensos días. El Polideportivo Pisuerga, epicentro de la competición y sede del All Star Iberdrola, acogió las finales de las trece competiciones en liza durante esta edición del evento más multitudinario del vóley nacional.
Los 308 equipos participantes completaron sus últimos encuentros para definir las clasificaciones finales, poniendo el punto final a cuatro intensos y emocionantes días que han llenado Valladolid de un fantástico ambiente de voleibol.
La Copa España de Voleibol de categoría cadete, juvenil y júnior se completó este viernes con unas cifras de impacto. 17 instalaciones, 52 pistas de uso simultáneo, 308 equipos y 4312 participantes son alguna de las impactantes cifras que en el aspecto deportivo mueve el evento de mayor participación del voleibol nacional. Unos datos que se completan con los 115 árbitros y 120 voluntarios que han hecho posible que se disputasen los 1029 encuentros que han conformado la Copa de España.