La liga tiene color blanquivioleta
Uno de los principales atractivos en Segunda División femenina es la participación de Voley Textil Virgen del Campo, el conjunto de Cabezón de la Sal que el pasado año militó en Primera División.
En escena entran también Cristo Rey, el año pasado en categoría juvenil, y las debutantes de UD Sur. El joven conjunto de César se estrena en competición federada contra Voley Textil. El encuentro tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Pabellón Juan María Parés, en Cabezón de la Sal.
Por su parte, las chicas de Jorge Martín se desplazarán a Miranda de Ebro para enfrentarse a Autobuses Herrera. La cita es el sábado, a las 18 horas, en el Pabellón Multifuncional de Bayas.
UVa Physios ofrece una cara renovada tras la incorporación del técnico Juan Plaza. Las vallisoletanas afrontarán su primer desafío de la temporada contra UCAV- Casa Social Católica de Ávila, el domingo a las 13,15 horas en Ruiz Hernández.
En categoría juvenil, UVa Santuario intentará comenzar la liga con victoria ante Universidad de Burgos. El Polideportivo Esther San Miguel (Burgos) acogerá este emocionante duelo programado para el domingo a las 12 horas. Por su parte, UVa MC se enfrentará a Autobuses Herrera en Miranda de Ebro el sábado a las 16 horas.