Voleibol  |  Día del Minivoley

Fin de fiesta en el Colegio Lourdes

27 de Mayo de 2015
Para esta edición de 2015 habrá un nuevo récord de participación, con cerca de 60 equipos inscritos y más de 400 participantes. Jugadores de todas las edades, desde las escuelas de niños (5 años) a los juveniles (17 años), repartidos en un total de ocho canchas, en el polideportivo y la cancha de balonmano adyacente. Por categorías, los alevines volverán a tener protagonismo (19 equipos), seguidos de los infantiles (15), benjamines (11), cadetes (6) y juveniles (6). 


Destaca también la presencia de equipos que no habían acudido al Día del Minivoley en ediciones anteriores, caso de las escuelas de Zaratán o La Cistérniga. Además, el torneo volverá a contar con la presencia de clubes de otras provincias, que han aceptado la invitación por parte de los organizadores. En esta ocasión Burgos tendrá presencia doble, ya que repite experiencia Aranda de Duero y se unen jugadores de Villarcayo.


Como en ediciones anteriores, el Día del Minivoley no será una mera sucesión de partidos, hasta superar el centenar de encuentros. También habrá actividades paralelas a la competición, con un concurso de saques para los más pequeños, concurso de habilidad para los mayores y un certamen de dibujos relacionados con el voleibol para todas las edades.


El XXVII Día del Minivoley es un evento organizado por el Club Lourdes del Colegio Lourdes, y es posible gracias a la inestimable colaboración de entidades como la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, la Federación de Voleibol de Castilla y León, el proyecto Pequevoley de la Federación Española de Voleibol, Quesera Napoli, Justo Muñoz, Disegna, Fisioreq, Laboral Kutxa, Kinder Sport, El Majao de Sebi, Copistería Celeste, SilverStorm, Valladoliddeporte.es o Martin G. Deejay.