Foto RFEVB
Foto RFEVB
Foto RFEVB
Voleibol  |  Superliga

El adiós más triste

13 de Enero de 2015
Escrito por
Aranzazu Santiago

CV Miranda se despide de la máxima categoría del voleibol femenino tras varios meses agonizando por sus problemas económicos. 


La cantidad adeudada por el sponsor Atlantic Holding no ha llegado a las arcas del club, que no puede afrontar el pago de las cantidades que se le deben a la plantilla desde hace meses. 


El S.O.S lanzado recientemente por la directiva mirandesa solicitando ayuda de instituciones y empresas de la región no ha obtenido la respuesta esperada y CV Miranda se ve obligado a dar carpetazo a una temporada que, en lo deportivo, ha sido más que notoria. 


Nada queda ya de ese ilusionante proyecto que emprendió la entidad presidida por Javier Medina y que vivió sus mejores momentos bajo la batuta de José Valderrey. 


En los últimos días se bajaron del barco su capitana, Diana Sánchez, fichada por CV Aguere, la central vallisoletana Rosalía Alonso, incorporada a Emevé Lugo, Irene Cámara (Motorsan Guadalajara) y el entrenador Pedro Lanero.


Tampoco la líbero leonesa Natalia Valladares, ni Alicia Almagro, ni Carmen Morales regresaron a Miranda de Ebro tras sus vacaciones de Navidad. En esta localidad burgalesa de apenas 40000 habitantes sólo quedan ilusiones frustradas y sueños rotos.