Cristo Rey y UVa Maristas ponen la guinda a la temporada
Avila fue escenario de la Copa Castilla y León, con lo que se ponía punto y final a la presente temporada en el ámbito regional. Valladolid acudió a la cita, donde Cristo Rey y UVa Maristas se llevaron el primer puesto en sus respectivas categorías. Una cita en la que faltaron algunos de los clubes más representativos de la Comunidad, pero donde también se pudo ver en acción a los nuevas generaciones, especialmente en la categoría alevín. Después de una intensa jornada en los dos pabellón habilitados al efecto, la Copa Castilla y León coronó a los mejores de cada de las categorías establecidas.
En la segunda división masculina, el Cristo Rey completó una gran temporada y se llevó el título regional, por delante de la Universidad de León y del Sporting de Soria. Además, el leonés Nacho fue elegido el mejor jugador de la Copa. En cuanto a la Segunda femenina, el triunfo fue para la Universidad de Salamanca, que se impuso a las vigentes campeonas de Liga, el Cristo Rey de Valladolid. La tercera plaza fue para el UVa San José también vallisoletano, mientras que Ana Pérez (USAL), fue la mejor jugadora.
En juvenil femenino, y en ausencia del representante de Burgos que se llevó la Liga, el título copero fue para el UVa Maristas vallisoletano. El Autobuses Herrera de Miranda de Ebro se alzó con el segundo puesto, y el equipo anfitrión del Casa Social Católica la tercera plaza. Laura, del UVa Maristas fue designada la mejor.
En cadetes, Maristas de Burgos ocupó la primera plaza, por delante de las también burgalesas de Babieca y del Voleibol Abulense. Alexia, de Babieca, se llevó el trofeo como la mejor. En cuanto a las infantiles, aquí se cambiaron las tornas, con la victoria de Babieca de Burgos, por delante de Maristas y Autobuses Herrera de Miranda. Sara (Babieca), la mejor de esta categoría.
Por último en la categoría alevín, Maristas de Burgos se llevó la Copa, por delante de sus compañeros del mismo centro en Valladolid. Autobuses Herrera completó el podio y Raquel (Maristas Burgos) se marchó con el trofeo de mejor jugadora.