3-0: Para olvidar
Las universitarias viajaban a Asturias con ganas después del partido del sábado pasado, y pensando en recortar puntos al líder. Sin embargo, las ilusiones se quedaron en agua de borrajas. Mal partido por parte de las visitantes donde nadie estuvo a la altura de lo que se espera, dejando una malísima imagen.
Un primer set para olvidar donde no se fue capaz de llegar en ningun momento a presionar a las lideres, cediendo el set humillantemente por un contundente 25-14. Despues de una arenga del técnico Alvaro Hernandez las pucelanas salieron con ganas, lo que se tradujo en un 1-6 de parcial, que luego pasó a un 6-11 en el marcador. Sin embargo, la reacción se quedó simplemente en el empuje inicial. Un parcial de 19-9 ´para las locales hizo que las esperanzas visitantes de remontada fueran inútiles.
El tercer set fue similar al primero, mal juego, muchos errores y sin actitud hicieron que no solo fuera una derrota sino que fuera un severo correctivo para un equipo que deberá reflexionar y reaccionar. Y es que tocado anímicamente, las universitarias esperan resarcirse de esta derrota y la pérdida del tercer puesto en el próximo compromiso liguero contra Redpiso CV Torrejón. Duelo que se disputará el sábado a las 18:30 en las instalaciones universitarias de Fuente La Mora.