Vuelve todo un referente nacional, César Sempere
Según reza el propio comunicado del Club "el Cetransa El Salvador será el equipo que tenga el honor de devolver a la liga española al jugador más desequilibrante de nuestro rugby. Después de su paso por el Top 14 francés, en las filas de Montpellier, y del último año en el todopoderoso Northampton Saints de la AVIVA Premiership, César Sempere vuelve a casa para volver a ser un jugador muy importante en la selección española.
De esta manera toda la afición chamiza podrá disfrutar de nuevo de un jugador que pasó por Valladolid hace ya 8 años, con tan solo 20, y que se fue con muchísima proyección. Ahora vuelve habiendo conseguido jugar en las ligas más fuertes del continente y siendo un referente dentro del rugby español.
Un fichaje que ha sido posible gracias, en primer lugar, a la propia disposición de César y a la empresa Grupo Hermi, que le esponsorizará y se hará cargo de la ficha del jugador. También ha 'ayudado' la empresa que le representa, Iberian Rugby Contact, que dio todo tipo de facilidades para que pudiera venir.
Según el técnico, Juan Carlos Pérez, su rol en el equipo es claro, tiene que ser un líder desde el primer día. Está más que capacitado para asumir los roles dentro y fuera del campo, y creo que va a hacer que los jugadores más jóvenes estén más seguros y se desarrollen mejor. Por supuesto que los partidos no los puede ganar un solo jugador, pero con él seguro que es más fácil, reconoció a la web del club.
Datos técnicos:
Asunto: Fichaje César Sempere
Edad: 28 años
Altura: 1,80
Peso: 86 k
Puesto: 15, 10,13
Procedencia: Northampton Saints
Curriculum Internacional: 40 internacionalidades con España Seven y 33 España Absoluta
Clubs: 2011-2012: Northampton Saints
2010-2011: Montpellier
Llega Hugo Carrizo
César Sempere será presentado el próximo viernes, justo antes del derbi con el VRAC Quesos Entrepinares, y junto a él podría estar otro de los refuerzos del cuadro colegial para la presentew temporada. Después de solucionar cuestiones burocráticas, el argentino Hugo Carrizo llega a España para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Pérez.
Carrizo, un apertura de 25 años y 1,73 de altura que se formó en el Sporting Club Alfiles de San Juan Argentina, pero que el pasado año jugó en España, en el Belenos Rugby asturiano. Un jugador llamado a desempeñar la dificil misión de hacer olvidar a Pablo Feijoo, concentrado con la selección española seven.