Vuelve al balón oval a Zaratán
El VRAC Quesos Entrepinares organiza junto con el Ayuntamiento de Zaratán la II Edición del Campus Villa de Zaratán. En él, niños de entre 6 y 14 años podrán aprender las técnicas del rugby así como realizar otras actividades en su tiempo libre. Todo esto tendrá lugar del 9 al 14 de julio.
El campus cuenta con Miguel Velasco, director técnico del club, y Sergio Fernández como monitores y con la colaboración de Alberto Bertoni, profesor de educación física, como coordinador. Además, las instalaciones están previstas de campos de hierba natural y artificial, pistas de pádel y de tenis, piscinas, campos de rugby y voley playa, polideportivos y una sala de audiovisuales e informática.
La jornada empezará a las 10:00 de la mañana con una clase de inglés e informática y durará hasta las 19:30, cuando se acercará a los participantes a Valladolid. Los precios irán desde los 130 euros para los empadronados en Zaratán o jugadores del VRAC hasta los 150 euros para el resto.
Todo ello está dispuesto para que los 35 chavales que hasta ahora van a participar conozcan de cerca el rugby con sus diversas modalidades y disfruten de un ocio sano en compañía de otros niños.