Rugby  |  Vrac

Unos 2.000 inscritos para los Campeonatos de España

2 de Mayo de 2011
Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Faltan cerca de dos semanas para que dé comienzo el Campeonato de España de categorías inferiores, que será el 14 y 15 de mayo, y tres para el caso del Campeonato de España Infantil y el Torneo Nacional Infantil (21 y 22), organizados por el VRAC Quesos Entrepinares, y ya son cerca de 2.000 los jugadores inscritos para disputarlos repartidos entre unos 30 clubes de toda España.


En el caso de los campeonatos de España de categorías Inferiores en las categorías de linces, jabatos, prebenjamines, benjamines y alevines, son unos 1.500 los jugadores inscritos hasta la fecha para batirse el cobre durante dicho fin de semana. Un Nacional que disputan los equipos que se inscriban, sin rondas previas de clasificación.


No ocurre igual con el Campeonato de España Infantil, al que acudirán el equipo campeón de cada comunidad autónoma. Un campeonato cerrado, aunque otros conjuntos de la geografía española también tendrán la oportunidad de medir su nivel en el Torneo Nacional Infantil, este ya sí de inscripción abierta. De momento, son unos 500 los jugadores apuntados.


El VRAC Quesos Entrepinares está trabajando a fondo para que sendos acontecimientos deportivos sean un rotundo éxito. Está cuidando todo lujo de detalles, como así demuestra que haya conseguido que el Ejercito español se involucre cediendo unas carpas que protegerán del sol a los más pequeños cuando no les toque desenvolverse sobre el verde.



Nacho Molina, operado con éxito


Por otra parte, Nacho Molina ha sido intervenido con éxito de la lesión de rodilla, en principio de menisco tras la resonancia, que le apartó del último tramo de la temporada. A partir de ahora, le esperan tres meses de recuperación. La operación transcurrió bien, aunque resulta que el menisco interno estaba bien y lo que padecía era una rotura parcial del ligamento cruzado anterior que le endurecieron con calor, según relató el protagonista. "En tres meses estaré dando guerra, que ya hay mono", bromeó el delantero del VRAC Quesos Entrepinares en declaraciones a la página web del club.