Rugby  |  Cetransa El Salvador

"Únete a esta familia"

3 de Mayo de 2011

Pedro Alonso


El Cetransa El Salvador presentó este lunes su campaña de abonados para la temporada 2011/12, en la que se ha marcado como principal objetivo "aumentar la masa social en empresas y socios", tal y como manifestó su presidente, Juan Carlos Martín "Hansen".


El club contará con tres precios diferenciados, uno para socios colaboradores que será de 200€, otro para abonados, que pagarán 50€ y un último, en forma de carnets de empresa, que únicamente serán emitidos con un mínimo de 10 socios, a 50€ cada uno. Con este carné, los abonados podrán acceder a todos los partidos de la temporada, salvo el de la Supercopa y el del "Día del Club". Además, tendrán descuentos en la tienda oficial del club y recibirán información periódica del club.


Para los socios de empresa, se seguirá la línea de años anteriores. Se podrán contratar 10 carnés a 50€ cada uno y se podrá personalizar el mismo, con el logo de la empresa correspondiente. Contará con ventajas fiscales y descuentos en la tienda oficial.


El Cetransa El Salvador ha querido que el papel de sus socios colaboradores, tenga un significado importante y éstos contarán con varias ventajas: capacidad para votar en la asamblea del club, entradas con acceso preferente al campo, posibilidad de disfrutar de todos los partidos de Liga, la Supercopa y el Día del Club, envío de información personalizada, invitación a la Cena de Navidad y un regalo exclusivo de un producto oficial del club, así como de un poster oficial del Primer Equipo.


¿Cómo conseguir el carné?


Todo aquel que quiera abonarse al Cetransa El Salvador podrá hacerlo de varias maneras. Una de ellas, es mediante el registro por internet en la web oficial. También se emitirán los carnés en las oficinas de la UEMC o en el teléfono 983228508, en los puntos de venta de la Asociación de Hosteleros de Valladolid, o contactando con jugadores, mánagers y entrenadores del club.


El presidente de la entidad "chamiza" espera que la campaña sirva para "llenar Pepe Rojo" y apuesta por un mínimo de "2000 carnés". "El rugby es un claro representante del trabajo en equipo. Se busca el juego limpio, la deportividad, la diversión y la amistad. Defendemos la tradición y el patrimonio junto con la pasión por el deporte", declaró.


Gran impacto mediático


El Cetransa El Salvador cuenta con una web propia en la que ha alcanzado "75.000 visitas al mes", dijo su presidente. En ella se pueden encontrar artículos, entrevistas, reportajes, etc, así como un foro, que se ha convertido "en referencia del rugby español" y "al que hay que explotar", comentó "Hansen".


El club vallisoletano, que es el mayor conjunto en España en número de fichas (350), cuenta con una representación a través del rubgy nacional, el profesional y el universitario.


Otras líneas de actuación


La próxima temporada, el club ha apostado por una serie de ideas novedosas, con las que se pretende seguir creciendo. Se podrá patrocinar en la web a un jugador del equipo, poniendo el logo. Habrá publicidad en el foro. Un nuevo "speaker" amenizará los partidos del primer equipo en Pepe Rojo, antes, durante y al final de los mismos.


El patrocinio de los encuentros contará con invitaciones al Palco de Honor y un programa "Hospitality" local, como ya se hace en otros deportes, para que la familia del rugby vallisoletano, pueda disfrutar de ocio y deporte. Se hará llegar a los socios un boletín anual de patrocinadores y se apostará por otras iniciativas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), como son el voluntariado, los partidos exhibición, acciones de recogida de alimentos y colaboraciones con asociaciones y ONG´S.