Asís García es placado por un jugador ordiziarra la temporada pasada. FOTO: JL.Useros
Asís García es placado por un jugador ordiziarra la temporada pasada. FOTO: JL.Useros
Asís García es placado por un jugador ordiziarra la temporada pasada. FOTO: JL.Useros
Rugby  |  Hermi El Salvador

Un rival de doble filo

7 de Noviembre de 2014
Nueva jornada en División de Honor en uno de los campos más complicados de la Liga y ante un rival que será más peligroso aún por la situación que ocupa en la tabla que intentará empezar a remontar este fin de semana.


El de Altamira es un partido muy peligroso para el Hermi. Aunque la clasificación dice que Ordizia está pasando por un mal momento, es un equipo con mucha calidad y en cualquier momento tiene que despertar y empezar a subir posiciones en la Liga. Además, Altamira es un campo de los más complicados y seguro que la buena afición ordiziarra acudirá a animar a los suyos y ayudarles a dar la vuelta a la tortilla.


Es el Ampo un equipo con grandes jugadores en delantera como Lomax, Magututia, Kristoff o Tudela que le dan mucha fortaleza al equipo y con una línea de tres cuartos a la que la vuelta de Kroll le da un mayor control del juego, sumándose a Simpson o Palumbo.


El Hermi afronta su primer partido sin el apertura Katz, que sufrió una lesión muscular el pasado fin de semana. En su lugar entrará Salé Ibarra. Además El Salvador contará con las bajas de Oscar García y Gerardo de la Llana, pero recupera a los internacionales sub-19, que acaban de terminar terceros en el campeonato de Europa de su categoría  (Reneses, De La Rosa y Ramos).


El Hermi tiene que luchar y sacar su mejor juego, así como seguir con la misma dinámica defensiva para poder pescar un resultado positivo ante un equipo que no va a dar ninguna facilidad y con calidad de sobra para estar mucho más arriba en la clasificación.