Rugby  |  Cetransa El Salvador

Un aire más español para el nuevo proyecto

16 de Junio de 2010

Tras la tempestad siempre llega la calma. Tras semanas de continuos movimientos, sobre todo en el seno de la directiva y el cuerpo técnico, llega el momento de pensar y planificar la nueva temporada. Un nuevo proyecto que parece apostar más por "lo de casa", con figuras extranjeras que aporten y sobre todo se pueda comunicar con ellos.


Uno de los primeros movimientos ya confirmados es la continuidad de algunos de los miembros de la "vieja guardia". Manu Serrano o Iván Criado Garrachana seguirá en el conjunto colegial, al menos una temporada más, después de un año donde han tenido una presencia algo inestable en el vigente campeón de Liga.


Otra novedad de cara a la siguiente campaña, según ha podido saber valladoliddeporte.es, es que habrá menos jugadores extranjeros y, además, se va a mirar más al mercado latino e iberoamericano. No sería de extrañar la llegada de algún argentino o italiano que den un punto de calidad a un equipo que, recordemos, tendrá que afrontar de nuevo el reto de la competición europea.


Pocos serán los foraneos de la última temporada que seguirán en el club, ya que a la decisión deportiva de volver a los orígenes se une la crisis económica que asola el mundo y el deporte en particular.