Último partido del año en Pepe Rojo
El último partido del año para el Cetransa el Salvador será contra Ampo Ordizia, en la reedición de la final de Copa del Rey de la temporada pasada y que los ordiziarras ganaron en los instantes finales en Palencia.
Será un partido muy duro para los jugadores vallisoletanos, ya que Ordizia es un equipo muy físico en delantera con jugadores como Groenewald, Quarrie, o Joan Tudela y con una línea de tres cuartos muy rápida, donde destacan el centro Simpson, el apertura Kroll y el zaguero Huxford. Es un equipo que mantienen la base de la plantilla de las últimas temporadas, y aunque ha cambiado de equipo técnico, mantiene el mismo estilo de juego, con una delantera que ataca mucho el eje del ataque y una línea de tres cuartos muy rápida con dos jugadores que llevan la manija del juego como son Kroll, infalible en los tiros a palos y Simpson.
De hecho, el equipo vasco solo ha perdido dos partidos en lo que va de campaña, y es uno de los que tienen plaza fija para el play off siendo de los favoritos al título.
Por parte del Cetransa se espera que la primera victoria a domicilio lograda la semana pasada les de confianza para un partido que de ganarlo, auparía al cuadro de Juan Carlos Pérez a la quinta plaza del campeonato, dado que Cisneros ya ha jugado su partido de esta jornada y pondría mucha distancia con los puestos bajos de la clasificación.
Para este partido el entrenador chamizo cuenta con las bajas de Marrón, Díaz y Martínez. La convocatoria del Salvador será Marcial, Serrano, Miranda, Fuente, Castro, Torres, Sánchez, Altés, De la Llana, Mamea, Villahoz, Peinado, Ibarra, Medina, Sempere, Rodríguez, Carrizo, Carter, Palomares, Pearce, Víctor de la Llana y García