Triangular de la cantera en Madrid
LINCES. Los más pequeños del club jugaron un triangular con Cisneros y Liceo Francés. Primero estuvieron entrenando con los entrenadores de los tres clubs, haciendo muchos juegos y mezclándose entre equipos para ir poco a poco educándose en los valores del Rugby de compañerismo y buen ambiente, y finalmente jugaron dos partidos contra los equipos madrileños.
En ambos partidos se lo pasaron de miedo y ganaron a Cisneros y perdieron frente a Liceo Francés, pero sin duda lo más importante fue que todos menos Pedro jugaban su primer partido y hacían su primer
desplazamiento, por lo que fue toda una experiencia que no olvidarán en mucho tiempo.
JABATOS. Los jabatos jugaron tres partidos, uno frente a Cisneros y dos frente al Liceo Francés. El equipo dirigido por Juan Carlos Powys tuvo la oportunidad de estrenarse esta temporada y hacer un muy buen papel.
Comenzaron empatando a 3 ensayos en el primer partido frente al Liceo Francés, en un partido muy disputado y de gran intensidad para la edad que tienen. En el segundo partido frente a Cisneros ganaron y en el tercer partido contra el otro equipo del Liceo Francés también ganaron.
PREBENJAMINES. Los prebenjamines, que han comenzado la temporada de manera inmejorable, siguen en el mismo camino, y ganaron sus tres partidos de manera holgada ante Cisneros y Liceo Francés A y B. Alejandro y Félix están imprimiendo su carácter al equipo y salen a todos los partidos con mucha concentración y mucha intensidad dejándose todo en el campo.
BENJAMINES. Comenzó el triangular con el enfrentamiento entre el Cisneros y el Liceo. Ganó el "colegio" por 2 a 1, en un partido disputadísimo, que no se decidió hasta el último segundo. Tras ellos llegó el turno vallisoletano ante el Liceo. Bien porque ellos venían de jugar el partido anterior o bien porque salimos aún un poco dormidos lo cierto es que el Liceo jugó en un primer momento mejor que El Salvador. Se pusieron 2 a 0 y, para cuando por fin despertaron, a pesar de marcar un ensayo, faltó tiempo para remontar. Derrota 2 a 1 al final.
Contra Cisneros, el siguiente partido, ya la cosa fue distinta. Hubo batalla desde el minuto 1 y fue un partido igualadísimo, que se resolvió con un ensayo de Sime en el último segundo de partido. 1 a 0
para el Chami. Curiosamente en la segunda vuelta se repitieron las circunstancias de la primera. Ganó Cisneros 2 a 1 a Liceo, y ganó Liceo 2 a 1 también a El Salvador. Sólo que en esta ocasión con ensayo en el último segundo del Liceo tras luchar bravamente.
Se dio la curiosa circunstancia de que tras un cambio múltiple del Cisneros, hubo un pequeño caos, y resultó que ellos tuvieron un jugador más durante un par de minutos. Al final, y otra vez en el último segundo.....ensayo de Cisneros y empate a 1.
ALEVINES. En una categoría complicada, en la que se da una época de cambio en los físicos de los jugadores con diferencias de físicos muy importantes , y en la que además hay que adaptarse a unas dimensiones del campo mayores y nuevas normas, el equipo dirigido por Roberto, poco a poco va cogiendo el tono. Se venció al Cisneros con 7 ensayos, 5 de ellos trasformados, por un equipo que es prácticamente de primer año.
El partido del Liceo Francés, lo perdimos 7-3. Los puntos del Salvador se lograron con un drop al final de 1ª parte. Los puntos del Liceo vinieron de un error en la recepción del balón al estorbarse dos jugadores, dejando el campo libre al jugador de Liceo para que ensayara. El partido se jugó prácticamente en el campo del Liceo con varias ocasiones a 5 metros de la línea de marca que no se materializaron por errores aislados. Demostraron mucha garra en general que es una de las características de este equipo cuando se produce una derrota aunque sea un amistoso.