Toca y Valentín Gamazo miembros de la junta directiva de la LNR
Así, la nueva Junta Directiva tendrá como secretario a Francisco González (Independiente R.C., Santander). Y como vocales a Juan Hernández (Hernani C.R.E., Hernani), que además será el tesorero; a Santiago Toca (C.R. El Salvador, Valladolid); Miquel Martínez (U.E. Santboiana, Santboi); y José María Valentín-Gamazo (V.R.A.C., Valladolid).
Todos los vocales de la Junta Directiva son presidentes de sus respectivos clubes miembros de la Asociación.
Por su parte, el secretario, que debe ser socio de uno de los clubes, ostenta la facultad de certificar los acuerdos sociales. Tiene voz, pero no voto tanto en la Junta Directiva como en las asambleas.
La Liga Nacional de Rugby se constituyó en junio de 2018 con el objetivo de representar a sus asociados y defender sus intereses, potenciar, divulgar y promocionar el rugby, promover y explotar los derechos económicos comunes -para buscar recursos que permitan a la asociación el cumplimiento de sus fines- y fomentar, promover y tramitar la constitución de la Liga Profesional de Rugby en categoría absoluta o senior masculina.
La Asociación está integrada por los Clubes de Rugby Españoles, cualquiera que sea su forma jurídica de constitución, que libre y voluntariamente deseen formar parte de la presente asociación y pertenezcan a la denominada Liga de División de Honor, o haber superado la fase de ascenso a la misma.