Técnicos satisfechos
En rueda de prensa, el entrenador chamizo resaltaba el esfuerzo y coraje que habían desarrollados sus chavales: Orgulloso estoy del partido y de la temporada que han realizado los jugadores, son sin duda un gran equipo y lo han demostrado, afirmó Juan Carlos Pérez.
El técnico colegial también dejaba claro porque se le ha escapado la victoria: El físico no nos ha aguantado, hemos llegado muy justos y aunque en continuo crecimiento en la parte final de la temporada, la segunda parte ha sido físicamente inalcanzable.
Por parte del equipo quesero, Lisandro Arbizu, comentaba la intensidad del rival y se mostraba muy contento de vencer al que para él era el claro favorito: El ánimo de nuestros jugadores ha sido muy bueno, estoy muy contento de haber vencido al Salvador, que venia de realizar partidos extraordinarios y que nos ganó en el anterior derbi.
Si bien el entrenador azulón venia todavía revolucionado, expresó su malestar por la perseverancia en colocar en favorito a su equipo por parte de algún periodista, incluso dividiendo a los medios en queseros y chamizos, para luego demostrar con razón y palabra el porqué de sus pensamientos.