"Seremos un equipo díficil de batir"
Al término del encuentro el entrenador de los vallisoletanos, se mostraba muy satisfecho y orgulloso de su equipo", y celebraba que tengan la oportunidad de disfrutar de un partido como el de la semana que viene. "Ganar a Ordizia no es nada fácil, pero el equipo está haciendo muy bien las cosas. Ahora mismo el favorito es el VRAC, pero si jugamos como sabemos, seremos un equipo muy difícil de batir. El partido ha sido muy duro y el desgaste tremendo, por lo que esta semana descansaremos para recuperar gente.
Juan Carlos Pérez habló un "un muy buen partido de rugby, casi parecido a una final y creo necesario que en el futuro se mantenga este formato de los play off. Ha sido un encuentro emocionante, ante un rival que nos ha puesto las cosas muy dificiles, aunque en la segunda mi equipo ha sido espectacular, con una actitud y una entrega increíble"
Manu Serrano, el 'capi', estaba visiblemente emocionado, y con ganas de poder jugar el partido de semifinales. Tengo un pinchazo en la pierna, que no me dejaba continuar, pero ha salido Jorge y lo ha hecho fenomenal. Los objetivos se van cumpliendo, y ahora nos hemos puesto otro nuevo que es llegar a la final de la liga.
Para el veterano jugador, el derbi del próximo sábado será un duelo intenso "que se decidirá por pequeños detalles, aunque nosotros no tenemos ninguna presión y lo afrontamos como un premio. hemos cumplido el objetivo de llegar a semifinales y ahora queremos seguir soñando. No nos vamos a rendir".