Ribot luce la camiseta del VRAC. FOTO: valladolidrac
Ribot luce la camiseta del VRAC. FOTO: valladolidrac
Ribot luce la camiseta del VRAC. FOTO: valladolidrac
Rugby  |  VRAC Quesos Entrepinares

Ribot, camino de Alcobendas

7 de Agosto de 2014
El Alcobendas Rugby tendrá la próxima temporada un marcado sabor 'vallisoletano. El último en incorporarse al equipo madrileño ha sido Íñigo Ribot. El segunda línea del VRAC ha llegado a un acuerdo para incorporarse al proyecto de José Ignacio Inchausti, entrenador del equipo. 


En el Campo de las Terrazas, Ribot coincidirá con varios excompañeros queseros como son Glen Rolls, Adam Newton y Perico Martín. Un poker de ases para el Alcobendas, que milita en la División de Honor B del rugby español. 


Ribot anunció su despedida a través de las redes sociales, donde con tres mensajes de 140 caracteres explicó los motivos de su marcha y mostró su agradecimiento a club y aficionados. "Después de 14 años, por temas laborales y profesionales, me despido de practicar el deporte que más me gusta junto a mis amigos, compañeros y afición que tantas alegrías me han dado. La próxima temporada jugaré en Alcobendas, a los que también quería agradecer que se fijaran en mí y me ayudaran a buscar trabajo acorde con mis estudios y un alojamiento. VIVA VRAC y desde hoy VIVA ALCOBENDAS", declaró el jugador a través de twitter. 


Por su parte, el Alcobendas no esperó en hacer oficial el acuerdo a través de su página web, donde Ignacio Inchausti valoraba la llegada de Ribot: "Hemos tenido mucha suerte de poder traer a un jugador de la calidad y experiencia de Íñigo. Creo que nos va a aportar mucho a la delantera, tanto en melé como en touche".