Presentada la campaña de socios y abonados de SilverStorm El Salvador FOTOS: Mariano González
Rugby | El Salvador Silver Storm
Presentada la campaña de socios y abonados
5 de Agosto de 2016
Chami somos tú. El lema de la campaña de socios y abonados de SilverStorm El Salvador para esta temporada 16/17 es tan claro como real, ya que es prácticamente imposible comprender lo que significa el club colegial sin todas las personas que forman y han formado parte de él en estos 56 años de historia.
En esta línea se pronunció el presidente Juan Carlos Martín Hansen, quien ha afirmado en la presentación de la campaña, llevada a cabo un año más con la inestimable colaboración de la empresa financiera Qipert, que el club necesita crecer. Si no están los aficionados, el club no es nada. Necesitamos estadios con gente y sobre todo después de este año pasado, probablemente la mejor temporada de la historia.
A pesar de ello, según palabras de Martín, esta temporada el equipo tiene que empezar de 0, como si no hubiéramos ganado nada. El objetivo no solamente es ganar un título si no trabajar desde el principio con humildad, esfuerzo y compromiso.
Martín ha destacado que, para ello, se van a centrar en dos puntos: que el socio que ya está en el club mantenga su compromiso; y el que no sea socio, se convierta en ello.
Este año el equipo se enfrenta a 5 competiciones, 5 retos importantes en los que necesitamos el apoyo del público, ha señalado el presidente del club.
Los aficionados pueden elegir entre diversas opciones para obtener su carné. Los socios protectores, con una cuota de 200 para la temporada, son los que tienen un mayor número de ventajas: entrada a todos los partidos del equipo de División de Honor en Pepe Rojo (en Liga y competición europea, así como en los que el Club tenga factor campo en Copa de SM el Rey y play off por el título), además de derecho a voto en la Asamblea General del Club, suscripción gratuita con envío a domicilio de la revista Rugby en Blanco y Negro, y posibilidad de acceder a eventos exclusivos, como el dirigido a los propios socios protectores y las carpas VIP que se instalen eventualmente en Pepe Rojo.
Por su parte, los socios que elijan el carné de 100 contarán igualmente con acceso a los partidos, voto en la Asamblea y suscripción a la revista. Los abonados que opten por el carné con un coste de 60 cuentan, dentro de su pertenencia a la familia chamiza, con alguna limitación, puesto que su acceso a los campos de Pepe Rojo se circunscribe a los partidos de pretemporada y de liga regular de División de Honor.
Todos ellos, sea cual sea la opción que elijan, tendrán un reconocimiento por parte del Club en forma de regalo si se dan prisa y solicitan su carné antes del 22 de agosto. Los socios recibirán el reloj oficial del Club, al igual que los abonados que lo fuesen con anterioridad y pasen a esta categoría. Por su parte, será la bufanda oficial del Club el regalo que reciban los que se hagan abonados antes de esa fecha.
También en este capítulo hay ventajas para los que elijan la opción de socio protector, ya que ellos recibirán el reloj oficial del Club sea cual sea la fecha en la que formalicen su carné.
SilverStorm El Salvador mantiene, además de las ya mencionadas, otras categorías habituales. El carné de empresa, con 5 carnés, mantiene su precio de 500, con las mismas ventajas que en el caso del socio protector, a excepción del voto en la Asamblea General y la recepción del reloj oficial en cualquier fecha, aunque sí si hacen su carné antes del 22 de agosto.