Pasión en Pepe Rojo ante el colista
El Jueves Santo, a las 12:30 horas, los chamizos se juegan recuperar la sexta plaza a la espera de lo que haga Getxo en su partido ante Gernika y seguir metiendo presión para lograr la clasificación para los play off.
Con poco tiempo de descanso desde el partido en Fadura, pero con la satisfacción de la victoria y sobre todo, la manera de conseguirla, los jugadores entrenados por Juan Carlos Pérez intentarán conseguir una nueva victoria, y al ser posible, con bonus, frente a un Alcobendas que también se juega mucho, ya que están últimos en la clasificación y una derrota les dejaría en una muy mala posición para intentar salvarse en la última jornada.
El Salvador llega al partido con muy buenas sensaciones después de la gran primera mitad que hizo en Getxo, demostrando una vez más como a lo largo de toda la temporada, que la juventud e inexperiencia de muchos de los jugadores se está supliendo de sobra con la calidad y el carácter que están mostrando, y el apoyo de los veteranos como Manu Serrano, Pablo Feijoo, Mamea
Ahora se encuentran tan solo a 3 puntos del play off, y consiguiendo esta victoria, pasarán la presión a los Getxotarras, que se verán las caras en un siempre difícil derbi ante Gernika.
El rival
Sanitas Alcobendas se encuentra en un momento muy delicado de la temporada, ya que suma varias derrotas seguidas, y se encuentra ahora mismo a 4 puntos de la salvación, faltando tan solo 2 partidos para el final de la liga. De todas maneras, el estilo de juego de los entrenados por Jesús Delgado es bastante incómodo para los chamizos, ya que tienen su fuerte en una potente delantera que presiona mucho en melé y juega muy bien el juego cerrado de delantera, que también practica El Salvador.
Juan Carlos Pérez está cada día más orgulloso de este grupo, que ha conseguido hacer un equipo, y demostrar su carácter cada vez que ha sido necesario. Los jugadores llegan cansados a este partido, pero la buena dinámica del grupo y la confianza que van cogiendo en su juego harán que no se note mucho. Alcobendas es un equipo que juega con nuestras mismas armas, con una delantera muy fuerte, y eso nos complica siempre el juego, pero la conexión entre Pablo y Salé cada día es mejor y los tres cuartos están demostrando su calidad en los últimos partidos. Si somos capaces de salir conectados desde el primer minuto al partido, creo que podremos ganar y pensar en poder estar en play off, aseguró.