Feijoó, junto a jugadores y directivos del Cetransa El Salvador
Feijoó, junto a jugadores y directivos del Cetransa El Salvador
Feijoó, junto a jugadores y directivos del Cetransa El Salvador
Pablo Feijoó saluda el técnico Víctor Acebes
Foto de familia de los jugadores internacionales
El entrenador Luis Turrión, en primer plano, con algunos jugadores
Rugby  |  Cetransa El Salvador

Pablo Feijoó y el premio a la constancia colegial

Aunque se hizo esperar más de media hora, el nuevo fichaje del Cetransa El Salvador fue recibido como lo que es, el mejor jugador español de los últimos años. Abrazos con sus nuevos compañeros, la mayoría conocidos ya de la selección, y saludo a los miembros del cuerpo técnico y directiva presentes en el Bar La Central.


Uno de los directivos del cuadro colegial, el vicepresidente Juan Carlos Martín, fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo refuerzo vallisoletano. "Es un orgullo contar con uno de los jugadores más importantes del panorama internacional, y para muchos el mejor de nuestro país. Yo además estoy contento porque su padre fue entrenador mio y me alegra que ahora esté aqui", afirmó.


Tras él habló el nuevo técnico del Cetransa, Luis Turrión, quien destacó de Pablo Feijoó "su movilidad en el juego que queremos imprimir al equipo. Le dio la bienvenida también y las gracias por haber elegido nuestra opción y seguro que se integrará rápidamente en la nueva plantilla".


Palabras de agradecimiento que recogía el propio apertura vasco, quien destacó la insistencia de El Salvador "que lleva detrás de mi seis años. Es importante esa constancia pero por unas cosas o por otras hasta ahora no se pudo concretar el fichaje". El capitán de la selección española dejó claro que su objetivo será "ayudar al equipo a que el título de Liga se quede en Valladolid y a hacer un buen papel en la competición europea".