Juan Carlos Pérez y Pablo Feijoo, en la UEMC este lunes
Juan Carlos Pérez y Pablo Feijoo, en la UEMC este lunes
Juan Carlos Pérez y Pablo Feijoo, en la UEMC este lunes
Rugby  |  Cetransa El Salvador

Pablo Feijoo se centra en la Selección Seven

1 de Octubre de 2012

Aunque era casi ya un secreto a voces, Pablo Feijoo anunció este lunes de marcha de Valladolid. La razón no es económica sino deportiva. Y es que el internacional español quiere dedicar todos los esfuerzos al sueño por el que ha trabajo desde hace tiempo, poder disputar las Series Mudiales con el combinado nacional Seven. "Sólo podría venir un día cada mes y medio o así y no podía cumplir 
con lo que se me pedía en el proyecto del Cetransa El Salvador. Un capitán no puede estar sólo con el equipo 4 semanas al año", explicó el jugador en presencia del técnico, Juan Carlos Pérez.

Pablo Feijoo reconoció que se marcha "triste porque me lo he pasado muy bien en Valladolid. He estado 
muy agusto y me he sentido muy querido por la afición del Cetransa". Ahora su destino será la selección y en segundo lugar el equipo de su tierra, el Bera Bera vasco. "Es el equipo donde empecé y ahora quiero ayudarles en el objetivo de luchar por el ascenso. En la División de Honor B podrá responder ya que, aunque no esté al 100%, el nivel de contactos y de exigencia física es menor que en División de Honor".

El apertura quiere disfrutar este año de las Series Mundiales, donde además España ha demostrado estar al nivel de los grandes, y no quiere más allá. "No pienso en los Juegos de Brasil, donde el rugby a siete será deporte olímpico, ya que por entonces confío en que laºs nuevas generaciones me hayan jubilado. Eso será señal de que el trabajo que se ha hecho es el correcto", explicó posteriormente en Radio Nacional.

Feijoo afirmó que espera "volver a jugar algún día aquí", y confensó que, una vez cuelgue las botas, su deseo será el de ser entrenador. "Ya tengo los tres niveles y colaboro puntualmente con el Cisneros de Madrid".