Tito Candau y el vicepresidente César Pardo, durante la presentación. FOTOS Jonathan González
Tito Candau y el vicepresidente César Pardo, durante la presentación. FOTOS Jonathan González
Tito Candau y el vicepresidente César Pardo, durante la presentación. FOTOS Jonathan González
Rugby  |  Cetransa El Salvador

`Orgullo chamizo' para la nueva campaña de socios

En un año tan especial como este 2010, el vigente campeón de Liga y representante española la futura competición continental, presentó su nueva campaña de abonados, en la que se insiste en la necesidad de contar con el apoyo de la grada y se recurre al término `orgullo chamizo´ para resumir el sentir de los aficionados.


El precio de los abonos de la siguiente temporada será de 50 euros para el denominado carnet general y de 20 para los menores de 18 años y universitarios. Además habrá un carnet especial al precio de 100 euros, "que no tiene más ventaja que el apoyar al club", aclaró el presidente Tito Candau. Los puntos de venta serán los bares La Central y Seamrog y la sede del club, en la calle Santiago número 15, primero derecha (éste último en horario de mañana y de lunes a viernes). Además, esta temporada se abre la posibilidad de domiciliar el pago, sin ningún coste adicional, pero no se descarta que existe un "día del club".


Eso sí, ese carnet no incluye los partidos de Europa -sí los de Liga y Copa-. Para esos tres encuentros internacionales habrá un abono especial, "que lógicamente tendrá un precio especial para los que ya sean socios".


Candau dijo que su ilusión es que "la gente se haga socio porque ama este club y porque le gusta lo que le ofrecemos. No sé si seremos los mejores el próximo año pero al menos estamos poniendo las bases y el trabajo para intentarlo", sentenció. Incluso luego reconocía que "afortunadamente contamos con muchos aficionados pero necesitamos muchos más".