Negocia dos amistosos para mantener la forma
El primero de ellos sería ante el Getxo RT, presumiblemente en Burgos, ya que el VRAC Quesos Entrepinares está realizando las gestiones oportunas para encontrar un terreno de juego en la capital burgalesa para medirse a un contrincante de peso.
Ya el segundo, el del día 18, está más en el aire, pero el deseo de la escuadra azulona es que se lleve a cabo para que, de este modo, no cunda la entendible relajación tras algo más de un mes sin competición. Y es que, la eliminación copera y los compromisos internacionales, han provocado que el VRAC Quesos Entrepinares sufra un gran parón en el que es "inevitable" que aparezca la relajación, según manifestó "Canas".
El preparador del VRAC Quesos Entrepinares la nota y, a pesar de que aseguró que su equipo "sabe cambiar el chip", como así demostró tras el parón navideño, considera que los partidos amistosos pueden contribuir a que el jugador no se evada en demasía de lo que se juega una vez se reanude el campeonato de Liga.
Será el próximo 26 de febrero en Pepe Rojo y ante el Sanitas Alcobendas para el que seguro no estará Damián Montorfano, sancionado con un partido por la tarjeta roja que vio ante Getxo. Sin embargo, es probable que "Canas" recupere a los lesionados Steve Castle y Alejandro González.