Celtas Cortos y Cetransa El Salvador presentaron juntos en nuevo video musical
Celtas Cortos y Cetransa El Salvador presentaron juntos en nuevo video musical
Celtas Cortos y Cetransa El Salvador presentaron juntos en nuevo video musical
Rugby  |  Cetransa El Salvador

Música y deporte se unen para festejar un título

13 de Abril de 2011

Una presentación simpática aunque algo accidentada en sus inicios, ya que a la hora de la convocatoria faltaba el dvd con el video musical, por lo que hubo que esperar más de media hora para que los componentes del grupo Celtas Cortos, en muchos casos ataviados con la camiseta del Cetransa El Salvador, pudieran presentar el video de su canción Fiesta.


Una proyección en el que se puede ver a los jugadores colegiales disputando un hipotético partido contra los Celtas Cortos, pero donde también se entremezclan escenas del tradicional tercer tiempo y de los valores positivos que tiene el rugby.


Un videoclip que se grabó días antes de la disputa de la Copa del Rey, por lo que el directivo Javier González comenzó su intervención afirmando que había sido un video talismán. "Celtas Cortos han sido talismanes con nosotros, como en otras muchas ocasiones, ya que tenemos el privilegio de tenerlos como amigos". Incluso, se permitió bromear asegurando que "cada vez saben un poco más de este deporte".


Por su parte, el vocalista de Celtas Cortos, Jesús Cifuentes, dijo que no se sentían talismanes "aunque si hemos podido ayudar algo, pues bienvenido sea". Y es que para `El Cifu´ "esta Copa se ha ganado por el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia de toda la plantilla. Lo que nosotros hemos podido añadir ha sido sólo una sonrisa, un leve empujón o un corazón abierto". Y es que los componentes del grupo musical vallisoletano han vuelto a destacar el valor del rugby "que están impregnado de compañerismo, el esfuerzo, la diversión y las buenas relaciones".


Luego se pudo ver -por fín-, el video con aires festivos y buen ambiente, y se disfrutó de un aperitivo regado por un vino blanco de Rueda, de la bodega V3, que llegó en una impresionante botella de 18 litros, con el nombre de Celtas Cortos en su etiqueta y que obligó a echar mano de pesos pesados del equipo como Sergio Souto o Mamea, para poder servir en las copas.