Miguelón inicia su nueva aventura en el Palencia
El entrenador vallisoletano se definió durante su presentación como "un apasionado de este deporte", y por eso no ha querido desaprovechar la oportunidad de seguir en activo a pesar de la 'prejubilación' anticipada de su anterior club, el VRAC Quesos Entrepinares.
Ahora inicia la nueva aventura en el cuadro palentino con el objetivo claro de lograr el ascenso pero sobre todo de poner las bases de un proyecto sólido y duradero. Por eso no sólo se va a encargar del primer equipo sino que va a enseñar a los entrenadores de las categorías inferiores y pretender crear un estilo propio.
"Llevo semana y media y ya he visto la enorme ilusión que hay aqui por trabajar y hacer cosas. Eso me ilusiona aún más y espero que entre todos podamos conseguir los objetivos que nos hemos marcado", dijo el nuevo entrenador palentino antes de que el presidente del club desvelara que no descartan jugar los partidos este año en la Nueva Balastera ante las dificultades del ayuntamiento de la capital para hacer el campo de rugby prometido en su día.