Merino: "Me da igual el rival en la final"
Aliviado. Así se mostraba el técnico del VRAC Quesos Entrepinares, Diego Merino al finalizar el encuentro de semifinales ante el conjunto santanderino del Independiente Bathco. "Empezamos el encuentro muy fuertes pero al final el resultado se ha ajustado". "Hemos cometido muchos errores y ellos los han aprovechado para estar en todo momento en el partido, ya que son un equipo muy fuerte en la delantera", aseguraba Merino.
Todo el mundo tenía en la retina último choque en el que ambos conjuntos se vieron las caras: la Copa. "No se ha parecido en nada a la final copera, ellos han estado enchufados en todo momento y no se han ido en ningún momento y les ha salido bien hasta el final", aseguraba Merino.
Un técnico quesero contento por pasar a una final donde "me da igual el rival, el objetivo era estar en la final". Con respecto a las sensaciones con las que el VRAC llega a este último choque liguero, Merino afirma que "lo importante era ganar, para la afición a lo mejor era mejor que hubiéramos ganado por 20, pero lo importante era ganar".
Una final en la que se temía no pudiera estar Gavidi quien se tuvo que retirar lesionado en los últimos minutos. Merino tranquilizaba a la afición "estará sin problemas, simplemente se le ha subido el gemelo.