Merino: "La clave ha estado en el trabajo de toda la semana"
Con la sabiduría del trabajo bien realizado, Diego Merino, técnico del VRAC Quesos Entrepinares acudió a la rueda de prensa para analizar una final "soñada". Según el técnico pucelano, sus pupilos disputaron un gran choque de principio a fin ya que "ha sido una final bien planteada y bien jugada en todos los aspectos".
Un planteamiento sobre el campo que ha tenido un duro trabajo durante toda la semana, que es donde Merino ha visto la clave para la victoria. " El equipo está sabiendo jugar las finales, la clave para ganar este título ha sido el trabajo que ha habido durante toda la semana, con vídeos, incidiendo sobre los contactos que era donde ellos eran fuertes así como trabajando en la touch y en la melé", apuntaba un orgulloso Merino.
Un entrenador quesero que no quiso señalar a ningún jugador en especial como clave, "todos han sabido hacer bien su trabajo". Diego Merino suspiraba aliviado tras conseguir un título que "es mucho más importante para el club que para mi, aunque para mi también lo es mucho, ya que el club llevaba mucho tiempo detrás de esta copa".
Respecto a su rival, Merino señalaba que "Lisboa no pensaba que saliéramos tan intensos y les hemos sorprendido, y luego ellos han reaccionado tarde". Ahora toca disfrutar y descansar para el resto de la liga en la que el míster pucelano asegura que "vamos de menos a más y en la que tenemos ganas de más títulos".