Los pequeños muestran su potencial en Pepe Rojo
Los equipos del VRAC Quesos Entrepinares cuajaron una notable actuación, pero lo más importante es que el rugby castellanoleonés se unió para rendir el mejor homenaje posible a Rodrigo.
Todos los jóvenes jugadores del VRAC, desde linces a infantiles, se dejaron la piel por dedicarle a Rodrigo, compañero recientemente fallecido en trágicas circunstancias, un nuevo triunfo. No todos pudieron lograrlo, aunque, sin lugar a duda, bregaron por obtenerla y seguir creciendo como rugbiers en miniatura.
Los que sí se llevaron el gato al agua y acabaron en lo más alto de la escalinata fueron los alevines, los prebenjamines y los jabatos, quienes se mostraron rocosos y dinámicos para derrotar a todos sus adversarios.
El próximo fin de semana, 17 y 18 de Diciembre se convocarán en Palencia a la selección cadete de Castilla y León (Concentración Siglo XXI). Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones deportivas Campos De La Amistad y el alojamiento y manutención en el Hotel Europa Centro de Magaz de Pisuerga (Palencia).