Los pequeños marcan el camino
Por un lado, se concentraron los Linces y Jabatos en Valladolid y pasaron un día estupendo de rugby, en el que disfrutaron casi más los padres y entrenadores que los propios niños. Lo de menos, como no puede ser de otra manera, fueron los resultados.
Mientras en Palencia, se concentraron los Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles, y pudieron jugar con las canteras de Cetransa El Salvador, Vrac Quesos Entrepinares, Pasgon Play de León, Palencia RC y UBU. Aunque tampoco los resultados son lo más importante, si que es cierto
que los dos clubes vallisoletanos dominaron en esta concentración.
Derrota femenina
Mientras, el equipo femenino disputó otro interesante partido contra el Rugby Atleti. Las chicas del Salvador están teniendo este año una gran cantidad de partidos, jugando casi todos los fines de semana, lo que les hará sin duda ganar experiencia que es lo que más necesitan en estos momentos.
El partido acabó con el resultado de 0-24. Las atléticas dominaron sobre todo en el juego a la mano, practicando un rugby muy dinámico que dificultó mucho el partido a las 'chamizas', que lo intentaron por
medio de su delantera, pero no fueron capaces de traspasar la línea de ensayo madrileña.
El equipo estuvo bien en defensa, pero tuvo bastantes fallos de manejo de balón, lo que contribuyó a que el marcador no se moviera para las vallisoletanas en todo el partido.