La plantilla del VRAC posa en las nuevas instalaciones de Entrepinares. FOTOS: Andrés Domingo
Rugby | VRAC Quesos Entrepinares
Las mismas metas y con más afición
27 de Agosto de 2014
El tren del deporte no para nunca. Después de llegar a la última estación de la pasada temporada con la maleta llena de títulos y alegrías, el VRAC ya está en el andén, preparado para subirse al vagón de la temporada 2014/2015, lo hace con un proyecto que presentó este miércoles en las nuevas instalaciones de su patrocinador Quesos Entrepinares.
El presidente del VRAC, José Antonio Garrote, acompañado por el vicepresidente del club quesero, José María Valentín-Gamazo; el entrenador del primer equipo, Diego Merino; y el directivo de Quesos Entrepinares, Fernando de las Heras; fue el encargado de presentar la campaña de socios para la temporada que se dibuja en el horizonte.
El VRAC presenta una baraja con tres tipos de carnets para que cada socio se acoja al que más se adapte a sus necesidades.
- El regular, que da acceso a todos los partidos de Liga y a la primera ronda de la Copa del Rey, incrementará su precio desde los 60 euros hasta los 70.
- El club presenta el 'Carnet oro', con el que por un precio de 150 euros, el abonado tendrá un buffet libre de rugby, incluyendo todos los partidos que el Quesos juegue en Pepe Rojo. Este tipo de abono circunscribe todos los partidos de Liga, los de Copa o la Copa Ibérica, además de la Supercopa de España, que tendrá lugar el 12 de octubre en los campos de Pepe Rojo.
- Los aficionados más jóvenes podrán adquirir el 'Carnet infantil', un abono de 10 euros con carácter simbólico, ya que los niños disfrutan de entrada libre en el Pepe Rojo.
Con el aval del doblete levantado el año pasado, el club espera que su masa social pase de los 1.574 abonados con los que contó el último curso hasta los "2.100 ó 2.200", como expresó Garrote en la presentación de la campaña. Un apoyo que será necesario para una temporada que se podría titular "Todos contra el VRAC", como estima el presidente del club. "Todos los equipos quieren acabar con el dominio del VRAC en los últimos años y algunos equipos se han renovado con la intención de batirnos", asegura.
Para evitar arriar velas, el barco quesero se ha reforzado con seis nuevos grumetes que ayuden a repetir el guión del año pasado. Así, la presentación de la campaña de socios sirvió también para presentar a las nuevas caras que vestirán la elástica del VRAC: Dan Snee, Guillermo Mateu, Yannyck Pardo, Frederick Montagut, Lucas Lastra y Manu Mora. Incluir a media docena de fichajes a un equipo supone que la "pretemporada se haga más dura", como explica el técnico del Quesos Entrepinares, Diego Merino, que tendrá la labor de encajar las nuevas piezas que se unen al puzle del campeón.