Rugby  |  Cetransa El Salvador

La Supercopa se presenta en sociedad

5 de Octubre de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El acto, organizado por Iberians Rugby, contó con la participación de todos los estamentos que tomarán parte en el evento. Los equipos participantes estuvieron representados por sus presidentes, entrenadores y capitanes, mientras que por parte de la Federación Española de Rugby comparecían el Secretario General, José Manuel Moreno, y uno de los miembros de su junta directiva, Miguel Acasuso así como una importante representación de su staff técnico.


No quisieron perderse tampoco la presentación las autoridades de las diferentes instituciones implicadas en la celebración de la final. Carlota Castrejana, Directora General de Dde la Comunidad de Madrid, acompañada por Mercedes Coghen, Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Guadalape Bragado, Directora General de Juventud de la Comunidad de Madrid. Junto a ellos se personaron  dirigentes de las empresas que patrocinan el evento como Francisco Jiménez Valdivia, Director de Patrocinio de Renfe,  Oscar Campillo, Director de Marca, junto con Pedro González, Director de Nuevos Negocios del grupo.


El acto fue conducido por uno de los periodistas que se encargarán de narrar en encuentro en Marca TV, Felipe Rodríguez. Durante el turno de intervenciones Carlota Castrejana destacó "el carácter olímpico que va a adquirir el rugby y lo que esto supone de atractivo para los más jóvenes", mientras Coghen resaltaba que "la disputa de la final de la Supercopa en nuestra ciudad, sin ser ninguno de los dos finalistas madrileños, supone mucho porque hace poco que el rugby está incluido en los programas de Deporte Escolar de Madrid".


Miguel Acasuso recalcó que "la FER sigue apostando por el formato a un partido porque creemos que es lo mejor para el espectáculo y confíamos en disfrutar de un buen día de rugby con todos los espectadores". Para finalizar, Jiménez reveló que "más de 900.000 personas verán cada día el cartel anunciador de la Supercopa en las mas de cien estaciones de cercanías de Madrid  y todos los pasajeros de los mas de doscientos trenes AVE que circulan diariamente por el territorio español, visionarán el spot de promoción  hasta el día de la final".


Cerrando las intervenciones Pedro González, manifestó: "MARCA TV ha apostado por el rugby. Ya contamos con baloncesto y fútbol sala ahora llega el rugby porque creemos que es un deporte espectacular y que tiene mucho futuro". A lo largo de la semana se irán haciendo públicos todos los detalles que rodearán al partido y los diferentes eventos que rodearán a la gran final: campaña de recogida de material deportivo, partidos de las Escuelas de Rugby madrileñas, tercer tiempo, exposiciones, hospitality, rueda prensa de presentación de los equipos, etc.