El presidente José Luis Moral, Cano
El presidente José Luis Moral, Cano
El presidente José Luis Moral, Cano
Rugby  |  VRAC Quesos Entrepinares

La fiesta más emotiva

12 de Abril de 2012

José Luis Moral "Cano", quien se despidió ante los medios y avanzó que está fiesta servirá para que socios, simpetizantes e integrantes del club se junten y revivan muchos bellos momentos. Una fiesta que comenzará a las 17,30 horas con una Fiesta Infantil para la que hay programadas una serie de actividades y juegos para que los más pequeños se diviertan, aunque antes, sobre las 15,15 horas, están citados los veteranos para enfrentarse en Pepe Rojo con veteranos del Iveco Universidade Vigo.


A las 20,00 horas dará comienzo el acto institucional en el que estarán presente las autoridades y en el que se rendirá homenaje a gente "muy vinculada" a este club que "se lo merece", apuntó "Cano". Después, se servirá un vino español antes de que arranque la música en vivo de la mano de "Los Cañoneros" y hasta la una de la madrugada. Los socios que no hayan podido recoger su entrada podrán acceder al recinto presentando su carné de socio.


"Esta fiesta está pensada para que la gente se divierta. Un homenaje al club, a sus socios, a los jugadores que han formado su historia, puede ser corta o larga pero para nosotros importante. Lo que queremos es juntarnos, ver muchas caras y revivir muchos momentos importantes para los socios y amigos", manifestó "Cano", quien, por otro lado, destacó el juego del equipo, el mejor de la Liga, y que está en "en disposición" de volver a ganar el campeonato más importante.


"Cano", además, dejó claro que el acto del día de hoy era el último como presidente de la entidad azulona, por lo que aprovechó para dar las gracias a la prensa por el trato recibido, así como para recalcar que en estos cuatro años de mandato el club ha conseguido estabilidad  presupuestaria, ha aumentado su masa social y ha regresado a la senda del triunfo con la Copa del Rey lograda en 2010.


"Estoy orgulloso de mi Junta Directiva y del trabajo que hemos realizado", espetó "Cano", quien indicó que deja la primera línea de batalla por poder dedicar más tiempo a su familia y su trabajo después de "40 años vinculado al rugby, tiempo más que suficiente", aunque matizó que "si hubiera habido alguna dificultad hubiera seguido".


"El rugby me ha dado muchas satisfacciones. Aparte de los amigos, el mejor momento con el que me quedo fue el homenaje que se me hizo en el que sentí que el rugby me devolvía todo lo que le había dado. Lo peor, algunos amigos que se han ido quedando por el camino y a los que echo de menos", sentenció "Cano" sensiblemente emocionado.