La Diputación recibe a los Campeones de Copa
El VRAC Quesos Entrepinares, campeón de la Copa del Rey de Rugby 2010, volvió a recibir otro homenaje por la excelente temporada que ha realizado. Si la semana pasada el club visitó el Ayuntamiento de Valladolid, en ésta le tocó el turno a la Institución Provincial, encabezada por el presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano, y los representantes de los tres partidos políticos como Jesús García Galván, Juan José Zancada y Salvador Arpa, entre otros.
Por su parte, Ruiz Medrano dio la enhorabuena al Quesos por promocionar todos los recursos de la provincia, en mayor medida los deportivos. Asimismo, tampoco se olvidó de los patrocinadores, con mención especial a la casa comercial Quesos Entrepinares, quien en un momento tan difícil ha seguido apoyando al rugby.
Deportivamente hablando, el presidente de la Diputación calificó a la temporada de magnífica, ya que el Salvador ha sido campeón de liga y el VRAC campeón de Copa. Además, no se olvidó de los éxitos del Fundación Grupo Norte en baloncesto en silla de ruedas, el Pevafersa o el Blancos de Rueda. Una gran temporada con un lunar negro, refiriéndose al descenso a Segunda División del Real Valladolid.
José Luis Morán Cano, presidente del club, expresó su deseo de que con estos triunfos cada vez haya más chavales en el mundo del rugby. También confesó haber pasado por un año difícil, pero con la ayuda de todos hemos conseguido traer la Copa del Rey, uno de nuestros objetivos más deseados. Además, manifestó que ya estamos trabajando para el año que viene, en el que necesitamos el apoyo de las instituciones y los medios de comunicación. Después de las palabras de agradecimiento de unos y otros, se produjo la entrega simbólica de la Copa y la camiseta del club a la Institución.