Rugby  |  El Salvador

La cantera disfruta en tierras asturianas

8 de Noviembre de 2013

Fueron los equipos prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, dejando una muy buena sensación a sus entrenadores, y sobre todo disfrutando de una gran día de rugby, lleno de lluvia, barro, y risas con los compañeros y rivales.


Los pre benjamines corroboraron que aún son un equipo en construcción, que con tiempo y trabajo continuo corregirán los errores. Empezaron fuerte, ganando el primer partido contra La Calzada por 15-0, pero perdieron sus siguientes partidos contra VRAC, Gaztedi y Hortaleza. Se perdieron por imprecisiones y fallos de colocación y placajes. No obstante los chicos regalaron una victoria final muy trabajada contra Vigo, para despedirse con un buen sabor de boca del torneo.


Espectacular. Ese es el calificativo con el que se resume la actuación de los alevines en tierras asturianas. Hicieron un conjunto de partidos perfectos, rondando una posesión del 90 por ciento. siempre jugando en campo contrario. El trabajo en melé fue sobresaliente, ganando más del 80 por ciento, además de sumar la gran labor realizada en touch, con un dominio absoluto. Pero lo más espectacular fue el juego a la mano de la línea, juego muy dinámico y con muchos apoyos que desmontaron a las defensas rivales.


Por último, el equipo infantil, disputó un torneo muy serio, con un equipo bastante gente nueva, y que mejora día a día.