La cantera colegial goza de buena saluda
Los más jóvenes del club lograron en la categoría de Jabatos alzarse con el título de campeones, al igual que el equipo Prebenjamin y los chamizos de categoría Infantil. Estos últimos disputaron una gran final contra el equipo escocés Stirling County, gran victoria si se tiene en cuenta la tradición y el nivel de juego que existe en los países ingleses.
En las finales de las otras dos categorías, no se pudo conseguir la victoria contra el Aviron Bayonnais, en la categoría Alevín, y tampoco con el equipo Benjamín, en este caso la victoria recayó sobre Stade Toulousain.
Estos resultados de las categoría base del club muestran el gran estado de salud del que goza la cantera chamiza en la actualidad, como señala Victor Acebes, secretario técnico del club, de esta forma conseguimos que no se pierda un ápice de la filosofía y de la progresión ascendente que tenemos en los últimos tiempos en las categoría inferiores del club.
Estos triunfos se sumaron al resultado logrado por el conjunto juvenil del club, campeones de grupo en Getxo en el Campeonato de España ante el Getxo y el F.C. Barcelona, una forma de demostrar que la inversión en cantera es la mejor forma de construir el futuro del club, empezando en el presente.