Juan Carlos Pérez: "A corazón no nos gana nadie"
Juan Carlos Pérez, técnico del Cetransa El Salvador, se mostraba exultante al final del encuentro. Estoy cada día más orgulloso de este equipo. Han demostrado que a corazón no les va a ganar nadie". Un entrenador que analizó el duelo y aseguró que "el partido ha tenido dos tiempos diferentes. En la primera hemos jugado el partido que queríamos y de no ser por fallos puntuales, nos podíamos haber ido al descanso con mayor ventaja. En la segunda parte, el encuentro se ha movido más por donde quería La Vila, pero hemos conseguido estar dentro de la eliminatoria hasta el final".
Pérez afirmó que "en esa última melé hemos puesto toda nuestra fuerza y nuestra alma para lograr entrar en la zona de ensayo. Es una alegría enorme, y sobre todo me alegro por los jugadores y por la afición que ha venido hasta aquí y que tanto nos ayuda. Poco a poco vamos demostrando que nuestra apuesta por la cantera no es ninguna locura y que desde la primera temporada ya nos están dando alegrías", sentenció.
Por su parte, el capitán 'chamizo', Pablo Feijoo, coincidía con Juan Carlos en que en la primera parte hemos jugado muy cómodos, dominando en melé y juego cerrado, salvo en 'touch', y podíamos habernos ido con mayor ventaja en el marcador para estar más tranquilos en la segunda parte. El ensayo que nos han metido justo antes del descanso nos ha dejado algo tocados, y nos ha costado más. Además hemos hecho muchos golpes de castigo".
El internacional español recordaba que todo se decidió en los instantes finales. "En la segunda parte se ha convertido un poco en un toma y daca, ya que cada vez que ellos marcaban, nosotros también y viceversa, y así hemos llegado a los instantes finales 11 puntos abajo. Sin embargo, el gran trabajo de todo el equipo ha hecho que pudiéramos marcar el ensayo justo con el pitido final. En general creo que nos hemos merecido pasar a la final.