Pablo Feijoó y el presidente colegial Hansen
Pablo Feijoó y el presidente colegial Hansen
Pablo Feijoó y el presidente colegial Hansen
Rugby  |  Cetransa El Salvador

Hansen: "Habrá revisión del contrato de algunos jugadores"

12 de Octubre de 2011

La derrota en la Supercopa de España dolió a un Cetransa El Salvador que no estuvo al nivel esperado. De hecho, el técnico Juan Carlos Pérez reconoció que "jugando asi de mal es imposible ganar. No hemos sabido colocarnos y hemjos cometido fallos infantiles". Además, al entrenador no le gustó la primera parte y el intento de reacción tras el descanso. "No podemos ganar por coraje y ganas, porque eso se le presupone a cualquier jugador que salta al campo. Hubo un momento en que era Pablo Feijoo atacando desde todas las posiciones y cualquier día nos lo desguazan".

Pérez reiteró que "no hay excusas en la juventud de los chavales. Hay que salir a ganar y, esta vez,
los fallos defensivos han sido los culpables de los ensayos de la vila". Incluso, afirmó que "hemos tenido una fase buena, pero no puede ser que tengamos 20 minutos buenos y 60 malos. Se ha demostrado que si todos hacemos lo que debemos, la cosa puede funcionar". Por último, aseguró que "en cualquier caso, el principal culpable soy yo".

Más duro fue, incluso, el presidente del Cetransa El Salvador 'Hansen', quien dejó claro que "no me sorprendió la derrota porque el equipo ha estado muy flojo. Hay jugadores que no han estado al nivel que exige esta entidad y habrá revisión de su situación y de su contrato", en clara alusión al futuro en el equipo del australiano Mcdougall.


El mandatario vallisoletano criticó la actuación arbitral "que ha interrumpido mucho el juego", pero reiteró que "La Vila ha sido muy superior y se ha aprovechado de los numerosos fallos del Cetransa".

Por último, el mejor jugador nacional de esta Supercopa, Pablo Feijoo, afirmó que "hay que felicitar a La Vila porque ha sido justo merecedor del triunfo. Han sido mejores y no hay que darle más vueltas. Nosotros hemos empezado mal y eso nos ha pesado". Un jugador que también critió la actuación del colegiado Gallastegui. "Nosotros hemos querido jugar rápido, pero en el rugby español los árbitros no te dejan jugar rápido y así nos va".