Guido Albertario se convierte en nuevo jugador del VRAC
El VRAC Quesos Entrepinares ha hecho oficial su segundo fichaje para la temporada 2018/19. Tras la llegada de Anthony Matoto, el nuevo refuerzo para el club vallisoletano se trata del argentino Guido Albertario, que llega al equipo de Diego Merino procedente del Pucará de Argentina y que reforzará la segunda y tercera línea del club quesero.
Albertario llevaba tres temporadas con el club de Buenos aires, desde que debutara en agosto de 2015, con el que ha cosechado numerosos éxitos como quedar primero de la fase regular en la última temporada en la URBA Top 12. El éxito del rugby argentino en los últimos años ha hecho que el VRAC apueste una vez más por un jugador del país sudamericano que refuerce la plantilla y ayude a mantener al club en lo más alto del rugby nacional.
Tomás Carrió, de vuelta a su país
Y mientras Albertario vuela hacia España, el hasta ahora jugador del Quesos Entrepinares Tomás Carrió hará el mismo camino pero a la inversa. El jugador argentino abandona la disciplina del Quesos por motivos personales y regresa a jugar a su país. Una baja sensible para el VRAC, ya que la temporada 2017/18 realizada por Carrió en el club pucelano fue de gran nivel. En un comunicado oficial, el club ha agradecido a Tomy Carrió “su compromiso y rendimiento” durante los meses que ha permanecido en el club y le ha deseado “la mayor de las suerte en su futuro”.