Escocia desembarca en el Pepe Rojo
El verano pasado faltó a su cita con el stage que acometió en los veranos anteriores en tierras vallisoletanas y de la mano del VRAC Quesos Entrepinares. No obstante, desde este próximo lunes y hasta el 15 de julio, la selección escocesa sub 18 se concentrará en Valladolid, donde se ejercitará y encontrará la tranquilidad que demanda.
Los jugadores escoceses, que entrenarán en los campos del Pepe Rojo, se hospedarán en el hotel Foxá. Con este plan, el combinado escocés vuelve a Valladolid por quinta ocasión. Uno de los entrenadores es Grant McKelvey, ex internacional escocés que estuvo invitado por el VRAC en la temporada 2009/2010 como asesor. Ha venido siempre con la concentración y conoce Valladolid perfectamente, lo que refrenda que hayan encontrado en nuestra ciudad un emplazamiento idóneo para concentrarse, limar a sus jóvenes talentos y preparar sus próximos compromisos.
Al margen de las que realicen por Valladolid, el día 9, los 34 jugadores y los 8 componentes del staff técnico, tendrán una visita guiada por Salamanca.