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El VRAC quiere una temporada llena de magia en Pepe Rojo

22 de Agosto de 2019

A poco más de dos semanas de la disputa de la Supercopa de España en Pepe Rojo y a tres de la primera jornada liguera, también en casa, el VRAC Quesos Entrepinares presentó su campaña de socios para la Temporada 2019/2020. ‘Vive con nosotros la magia del rugby’ es el lema elegido por el club azulón, que volverá a contar con Queserías Entrepinares como patrocinador principal, muy posiblemente el más longevo dentro del mecenazgo deportivo en nuestro país.

La presentación estuvo protagonizada por el Presidente del VRAC, José María Valentín – Gamazo; la responsable del área corporativa del club, Paqui Gago, y Mario Barandiarán en representación de la parcela deportiva de la entidad. En el acto se dieron a conocer las diferentes modalidades de carnet, que cuenta con la novedad de la opción “joven”, para edades comprendidas entre los 15 y los 21 años y con un precio de 25 euros. El carnet general mantiene el precio de 75 euros y la opción ORO, que permitirá el acceso a todos los partidos que el club juegue como local en Pepe Rojo, el de 150 euros. Los carnets familiares (dos por canterano de Sub 6 a Sub 18, sin número y en condición de abonado y no de socio), jugador e infantil (hasta 14 años) también estarán a disposición de los interesados. Además, el VRAC también favorecerá la presencia en Pepe Rojo para ver rugby de personas de más de 65 años y de discapacitados físicos o psíquicos con una discapacidad acreditada superior al 50%, en ambos casos con un descuento del 20% y un coste del carnet de 60 euros.

Por primera vez, el carnet de socio del VRAC se podrá renovar o dar de alta desde la propia web. Basta con introducir los datos personales que se solicitan y los datos de pago para finalizar el proceso. Rápido y sencillo, el objetivo de esta iniciativa de Ignacio Gómez es facilitar a todos los interesados su pertenencia al VRAC Quesos Entrepinares, sin necesidad de ir a ningún sitio físico, generando el menor trastorno posible. Esta fórmula permitirá, además, llevar un control detallado y minucioso no sólo de los socios que renuevan o se suman por primera vez al VRAC, sino que también irá vinculado a un código de acceso a Pepe Rojo que posibilitará conocer las afluencias reales a cada uno de los partidos y qué número de encuentros ven de media los socios, entre otras muchas cosas.

Valentín – Gamazo quiso apelar al lema de la campaña para explicar lo que supone para muchos aficionados el VRAC: un club mágico de un deporte que tiene magia. Una forma de dar la bienvenida a la nueva temporada que el Valladolid Rugby Asociación Club quiere hacer mágica en todos los sentidos.