“El valor de ser Chamizo”
Este viernes 10 de agosto, el Club de Rugby El Salvador ha presentado la nueva campaña de abonados. Con el lema “El valor de ser Chamizo”, el club buscará llegar a los 2.000 socios que apoyen a El Salvador en una nueva temporada en la división de honor, la máxima categoría del rugby nacional.
Los abonos que la afición puede adquirir son de tres categorías: el socio oro, que se puede comprar por 200€, con el que se puede acceder a todos los partidos de la temporada y en el que el club regalara un obsequio. El socio plata, con también acceso a todos los partidos, que se puede adquirir por 100€ y el socio bronce, por 70€, pero que no dispone de la entrada para unas supuestas semifinales y final de copa ni para el día del socio. Los dos primeros, a diferencia del socio bronce, disponen de descuentos dentro del club.
Además de estas tres categorías, los aficionados también disponen de dos carnet especiales, uno para jóvenes, de entre 17 y 21 años, que pagarán 20€ y un carnet especial para empresas que se podrá adquirir por 500€.
Según ha explicado la directiva del club, los puntos de venta son los mismos que el año pasado, sumando las oficinas de Caja Rural en Valladolid y en la provincia. El objetivo de esa campaña es aumentar el número de socios plata y reducir el de bronce. La directiva también destacó el objetivo de que los abonos cubran el 20% del presupuesto de la temporada, aumentando en un 5% el de la temporada pasada.
Según el vocal del club, José Miguel Prieto el objetivo deportivo de en esta temporada es “brindar un título a nuestros aficionados”. El directivo del club también ha destacado la gran labor que el equipo realiza en todas sus categorías, desde la femenina, en la que milita en la segunda división del rugby nacional, hasta los equipos de la academia. José Miguel también se encargó de manifestar la magnífica labor de todos los técnicos.