Se repetirá el triste espectáculo de las gradas vacías FOTO: Valladoliddeporte.es
Rugby  |  VRAC Quesos Entrepinares
El club se ha dirigido por carta a todos sus socios comunicándoles la decisión

El partido del VRAC Quesos Entrepinares ante el Ampo Ordicia se jugará sin público

 

Contenido de la carta enviada a la masa social por parte del club comunicándoles la decisión:

Estimados socios y aficionados del VRAC,

El nivel de alarma (4) decretado en el territorio de Castilla y León, debido al aumento de la incidencia epidemiológica de casos de covid-19 durante las últimas fechas, recomienda por parte de las autoridades pertinentes que la celebración del encuentro de este próximo domingo (12.30) en Pepe Rojo frente al Ordizia se desarrolle a puerta cerrada, con la consecuente imposibilidad de que haya público en las gradas.

A la vez que comprendemos la delicada situación que atraviesa sanitariamente la comunidad y la ciudad de Valladolid, desde el VRAC tenemos la obligación moral de atender tales recomendaciones y el encuentro se jugará, muy a nuestro pesar, sin espectadores en las gradas.

Para el VRAC no hay nada más importante que su masa social, lo cual hace que esta situación sea compleja y triste para todos los que formamos el Valladolid Rugby Asociación Club. El VRAC existe por y para sus socios y nuestro equipo juega y busca la victoria en cada partido por y para su gente. Un partido en Pepe Rojo como equipo local nunca será lo mismo sin sentir el ánimo y empuje de la afición quesera desde las gradas.

Conscientes del perjuicio que esta situación causa en vosotros, nuestros socios, y que este próximo domingo la única posibilidad de seguir el partido será vía streaming, el VRAC dotará de mayores recursos a la producción televisiva para que todos sus simpatizantes puedan disfrutar del encuentro en las mejores condiciones posibles.

Por último, queremos agradecer la comprensión de todos nuestros seguidores y trabajaremos con la ilusión de que esta situación cambie lo más pronto posible para disfrutar todos juntos de los éxitos de nuestro equipo. Sin vosotros nada será igual.