El derbi juvenil, para el Cetransa El Salvador
Sin embargo, la segunda parte fue de claro dominio de los jugadores de Sanzo y Acebes. Comenzó el Quesos con posesión de balón, pero la defensa de los chamizos paró todos los intentos del rival, y poco a poco se hizo con el dominio del balón y del partido. Así a los pocos minutos Gorostiza pasaba un golpe de castigo y ponía el marcador en 5-6 y mucho minutos por jugar. Desde entonces, la posesión del balón perteneció casi exclusivamente al salvador, y era cuestión de tiempo que consiguieran algún ensayo.
Y así fue, mediada la segunda mitad, Oscar, dio una patada por encima de la defensa que el mismo recuperó para conseguir el primer ensayo de su cuenta. Y poniendo el marcador en 5-13.
A los pocos minutos, una intercepción de balón por el mismo Oscar en mitad de campo, supuso el 2º ensayo de su cuenta particular y el último del partido, siendo transformado por Gorostiza, lo que ponía el 5-20 con el que finalizaba el encuentro.El equipo a pesar de las bajas, jugó muy concentrado, y con mucha continuidad en su juego haciendo muchas fases en cada ataque.
De esta manera los 'chamizos' se vuelven a proclamar campeones de Castilla y León.