El Cetransa quiere volver a disfrutar
Además la temporada pasada con la clasificación para la final y el partidazo que se jugó contra Ordizia, se recuperaron muchas sensaciones y confianza por parte de la afición con un equipo que comenzó el año pasado un proyecto a 3 años, pero que los propios jugadores se han encargado con su juego y actitud que pueden competir con los mejores desde el primer año.
Comienza este año la Copa del Rey para los chamizos en la segunda jornada, en la anterior Ordizia se impuso en Madrid nuestro rival del domingo Cisneros por un ajustado 33-40 , consiguiendo los vascos 5 puntos y 2 los madrileños por lo bonus que le hacen tener todavía opciones de clasificación.
Será un partido complicado ante un equipo recién ascendido, pero que está demostrando con su juego dinámico, rápido y arriesgado es válido para la División de Honor, y está consiguiendo alejarse de los puestos complicados de la liga, e incluso tuvo contra las cuerdas al todopoderoso Ordizia que defiende título.
El cambio de competición, tiene que ser razón suficiente para los jugadores de Juan Carlos Pérez para motivarse, y además tendrán ganas de resarcirse de las tres derrotas consecutivas que han tenido contra los rivales de la parte alta de la tabla y plasmar las buenas sensaciones que ha dejado el equipo contra el Vrac y Santboi.
En el capitulo de altas y bajas, serán baja Luis del Moral, Gerardo de la Llana, quien parece que tras el primer diagnóstico que presagiaba rotura de ligamentos, se ha quedado en un susto y tiene afectado el ligamento con un esguince y Salé Ibarra también será baja por motivos personales. En las altas, tenemos la novedad de la convocatoria de Álvaro Torres, que todavía no había podido debutar por una inoportuna lesión durante la pretemporada.
El partido contará con el aliciente para los jugadores de la presencia de Bryce Bevin, seleccionador español, que además de estar durante estos días entrenando en Valladolid, el domingo podrá además de ver las evoluciones de jugadores que suelen ser convocados como Víctor Sánchez, Dani Marrón y César Sempere, las de jugadores que pueden ser alternativa como Javier Miranda o Alberto Díaz.